Campañas de Mercadeo
Para quienes quieren romper límites y llegar al siguiente nivel
Esto son campañas de mercadeo
En una campaña de mercadeo se diseñan estrategias específicas para alcanzar los objetivos de las marcas o negocios en un menor tiempo.
Existen diferentes tipos de campañas que desarrollamos en Cultura Digital, tales como Branding & Propaganda, Lanzamientos de marcas o productos, inbound y venta fuerte. Cada una busca objetivos específicos.
A continuación pueden conocer los cada uno de los tipos de campañas.
Branding & Propaganda
En este tipo de campaña trabajamos para lograr posicionar una marca o persona junto a sus atributos, en un segmento específico de mercado.
Es muy buena opción para las marcas que buscan fortalecer su reconocimiento en el sector, y sobresalir o diferenciarse de su competencia, al igual que para artistas o políticos que busquen reconocimiento y recordación.
Lanzamiento de marca o producto
Un lanzamiento tiene como objetivo lograr la penetración de un mercado con una marca o producto nueva o poco conocida.
En general este tipo de campañas genera una importante cantidad de nuevos clientes, que a través de estrategias de fidelización posteriores pueden ayudar al sostenimiento de las ventas.
Estas campañas utilizan etapas de expectativa y venta, para generar un mayor interés.
Inbound Marketing
Una campaña de inbound marketing ayuda a crear una serie de etapas que permiten acercar a nuevos clientes de una manera no invasiva, generando relaciones más consistentes y duraderas con estos clientes.
Venta Fuerte
Las campañas de venta fuerte están enfocadas en difundir de manera masiva y eficiente una oferta específica de un producto o servicio, buscando generar un flujo importante de clientes y ventas en un periodo corto.
Funciona muy bien para marcas o negocios bien posicionados, y que quieren mantenerse vigentes en el mercado.
¿Llegaste al final?
Tal vez necesites más información o asesoria para identificar qué realmente necesitas para romper los límites de tu marca o negocio y llevarlo al siguiente nivel.
¿Qué tal si agendamos una consultoría gratuita de 30 minutos?
Dale al botón. No te cuesta nada.