Menú Cultura Digital

Campañas de Mercadeo

Para quienes quieren romper límites y llegar al siguiente nivel

Esto son campañas de mercadeo

En una campaña de mercadeo se diseñan estrategias específicas para alcanzar los objetivos de las marcas o negocios en un menor tiempo.

Existen diferentes tipos de campañas que desarrollamos en Cultura Digital, tales como Branding & Propaganda, Lanzamientos de marcas o productos, inbound y venta fuerte. Cada una busca objetivos específicos.

A continuación pueden conocer los cada uno de los tipos de campañas.

Branding & Propaganda

En este tipo de campaña trabajamos para lograr posicionar una marca o persona junto a sus atributos, en un segmento específico de mercado.

Es muy buena opción para las marcas que buscan fortalecer su reconocimiento en el sector, y sobresalir o diferenciarse de su competencia, al igual que para artistas o políticos que busquen reconocimiento y recordación.

Lanzamiento de marca o producto

Un lanzamiento tiene como objetivo lograr la penetración de un mercado con una marca o producto nueva o poco conocida.

En general este tipo de campañas genera una importante cantidad de nuevos clientes, que a través de estrategias de fidelización posteriores pueden ayudar al sostenimiento de las ventas.

Estas campañas utilizan etapas de expectativa y venta, para generar un mayor interés.

Inbound Marketing

Una campaña de inbound marketing ayuda a crear una serie de etapas que permiten acercar a nuevos clientes de una manera no invasiva, generando relaciones más consistentes y duraderas con estos clientes.

Venta Fuerte

Las campañas de venta fuerte están enfocadas en difundir de manera masiva y eficiente una oferta específica de un producto o servicio, buscando generar un flujo importante de clientes y ventas en un periodo corto.

Funciona muy bien para marcas o negocios bien posicionados, y que quieren mantenerse vigentes en el mercado.

¿Llegaste al final?

Tal vez necesites más información o asesoria para identificar qué realmente necesitas para romper los límites de tu marca o negocio y llevarlo al siguiente nivel.

¿Qué tal si agendamos una consultoría gratuita de 30 minutos?

Dale al botón. No te cuesta nada.

Subscribe To Our Newsletter

Join our mailing list to receive the latest news and updates from our team.

You have Successfully Subscribed!