Menú Cultura Digital
Logo Cultura Digital

Genera clientes potenciales apareciendo en los primeros lugares de Google y apretando un par de tornillos más

Especialmente efectivo para inmobiliarias, médicos, abogados y empresas de servicios ¿Eres uno de estos?

Un problema común entre los profesionales y empresas de servicios:

La materia prima de las ventas son los leads (clientes potenciales), y uno de los problemas que tienen las empresas y profesionales de servicios, es “la dificultad” para captar suficientes leads calificados, que puedan alimentar el proceso comercial y terminar en citas, consultas y ventas.

Con nuestro método 3w aplicado en las búsquedas de Google logramos generar leads todos los días, para alimentar los procesos comerciales de nuestros clientes.

Logo Cultura Digital

Casos reales con nuestra metodología aplicada

Caso Inmobiliaria

En septiembre 2021, nuestro cliente de inmobiliaria generó 171 leads con $200.000 pesos invertidos. Estos resultados pueden mejorar conforme a la capacidad de inversión de la empresa inmobiliaria, su posicionamiento, medios de conversión y oferta.

Caso Abogados

En octubre 2021, nuestro cliente de servicios jurídicos ha generado 25 leads con $115.000 pesos invertidos, de los cuales el 80% se han convertido en clientes. Estos resultados pueden mejorar conforme a la capacidad de inversión, su posicionamiento, medios de conversión y oferta.

Caso Consultorio Médico Especialista

En enero 2021, nuestro cliente de servicios médicos especializados (médico especialista), generó 60 leads con $363.000 pesos invertidos. Estos resultados pueden mejorar conforme a la capacidad de inversión, su posicionamiento, medios de conversión y oferta.

Con esta estrategia podrás pasar de “no tengo suficientes clientes” a “debo organizarme mejor para atenderlos a todos”

Logo Cultura Digital

¿De qué se trata exactamente?

Hemos identificado un método para generar clientes potenciales de manera efectiva y constante desde los primeros días de implementación de la estrategia.

Trabajamos identificando las palabras claves más eficientes y con más búsquedas para cada negocio. Creamos una estrategia de inversión para aparecer en primeros lugares cuando los usuarios de la ciudad, departamento o país que usted escoja estén buscando. Por último, optimizamos la oferta y el medio de captura de los contactos.

De esta manera controlamos todos puntos importantes por la cual se generan contactos: la búsqueda, el posicionamiento y la experiencia del usuario.

Un asesor está esperando para responder todas tus preguntas y ayudarte a tomar la mejor decisión.

COMPLETA ESTE FORMULARIO

Para nosotros no es cuestión de ser proveedores de publicidad, sino de ser el amigo que entiende, acompaña e impulsa a pequeñas y medianas empresas

¿Quiénes somos?

Somos la Agencia de marketing y publicidad creativa Cultura Digital

Nos definimos de varias maneras…

Camaleón Cultura Digital

Somos como el camaleón. Cada marca con la que trabajamos se vuelve parte de nosotros y de nuestra identidad. Sus objetivos se vuelven los nuestros, y por eso nos importan tanto sus resultados.

Además, ¡¿Quién no ama a los camaleones?! :p

Mecánico Cultura Digital

Somos como el mecánico. Tu carro no enciende y no sabes por qué. Por más que lo intentas, mueves cosas, etc no logras encenderlo. Llamas a tu mecánico, da vuelta a una tuerca y prrrmm ¡Enciende! 😮

Nosotros apretamos la tuerca 😉

Caja de Herramientas - Cultura Digital

Somos como una caja de herramientas, donde la empresa puede meter la mano y sacar lo que necesita. Tal vez no todo lo uses en el momento, pero un día lo vas a necesitar, y será un alivio tenerlo allí 😀

¿Qué necesitas? 😀

Emulsión de Scott - Cultura Digital

Somos la emulsión de Scott de las Pymes …

Las hacemos crecer sanas y fuertes 😀

Nuestros clientes están en …

Subscribe To Our Newsletter

Join our mailing list to receive the latest news and updates from our team.

You have Successfully Subscribed!